Victoria Álvarez Acón y Vicente Castro Alonso estrenan 'Cantos de amor' de Neira Vilas en Mondariz

Vicente Castro y Victoria Álvarez (foto cortesía de la soprano)
La soprano Victoria Álvarez Acón y el pianista Vicente Castro Alonso estrenan este sábado 29 de diciembre a las 19.00 horas en la 'Casa do Concello' de Mondariz-Balneario (Pontevedra) 'Cantos de amor', una recopilación de poemas inéditos de Xosé Neira Vilas con música de los compositores gallegos Octavio Vázquez, Rubén Someso, Juan Durán, Fernando Buide, Eduardo Soutullo y Ruben Vizcaino. Las piezas basadas en la poesía de Neira Vilas ocuparán la primera parte del recital, mientras que en la segunda parte los artistas interpretarán obras de José Baldomir, Juan José Castro 'Chané', Eduardo Toldrá y Andrés Gaos, sobre poemas de Rosalía de Castro, Curros Enríquez y Noriega Varela.

La Editorial Embora de Ferrol ha realizado este año 2018 el registro de los 'Cantos de amor' con Victoria Álvarez Acón y Vicente Castro Alonso. La grabación se lanzará en 2019 en formato de libro-disco.
Victoria Álvarez Acón y Vicente Castro Alonso estrenan 'Cantos de amor' de Neira Vilas en Mondariz Victoria Álvarez Acón y Vicente Castro Alonso estrenan 'Cantos de amor' de Neira Vilas en Mondariz Reviewed by Diario Lírico on 29.12.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.