Fuerteventura organiza audiciones para sus temporadas de ópera de 2019 y 2020


Ópera Fuerteventura organiza nuevas audiciones para seleccionar los repartos de sus temporadas de ópera de 2019 y 2020 en las que se programarán cuatro títulos: 'Pagliacci', 'Cavalleria rusticana', 'La Bohème' y 'Attila'. Las pruebas, abiertas a cantantes de todas las nacionalidades y sin límite de edad, se celebrarán en Barcelona los días 23 y 24 de enero de 2019, en Oslo, los días 26 y 27 de enero, en Roma el 31 de enero y en Pescara en una fecha por determinar. También puede realizarse la audición en Fuerteventura, solicitándola previamente a la organización.

La organización facilita un pianista acompañante al que los aspirantes deben entregar una copia de las partituras de las obras a interpretar en el momento de la audición. El tribunal de selección estará presidido por la dirección artistica de ÓperaFuerteventura, a cuyo frente se encuentra el tenor majorero José Concepción.

Para realizar la inscripción los candidatos deben dirigirse al correo electrónico operafuerteventuraaudiciones@gmail.com donde se les informará de los requisitos necesarios y se les remitirá el formulario de solicitud que deberán enviar al mismo correo debidamente cumplimentado acompañado de la documentación que se les indique.

Fuerteventura inició su andadura lírica en 2016 con una producción propia de 'Madama Butterfly' que se representó también en Lanzarote con las entradas agotadas en la primera semana de su puesta a la venta.
Fuerteventura organiza audiciones para sus temporadas de ópera de 2019 y 2020 Fuerteventura organiza audiciones para sus temporadas de ópera de 2019 y 2020 Reviewed by Diario Lírico on 13.12.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.