Vocemmus presenta su espectáculo 'Zarzuela Live!' en Valladolid

El espectáculo 'Zarzuela Live!' de la empresa productora y programadora de espectáculos alicantina Vocemmus llega al Teatro Carrión de Valladolid este domingo 4 de Noviembre a las 19.00 horas. Protagonizado por la soprano colmenareña Teresa Castal, la alicantina Agatha Martínez Soria, el tenor leonés Ignacio Encinas y el barítono madrileño Andrés del Pino. La función rinde homenaje al director de orquesta, violinista, catedrático, pedagogo y crítico musical vallisoletano Mariano de las Heras, cuya hija, la soprano Ángeles de las Heras, participará en el concierto.

En el espectáculo interviene también el Coro Elenco Vocemmus ASLIPO que dirige Mariano Pérez Picó, el ballet José Soriano y la Orquestra Simfònica Alcoiana dirigida por Gregorio Casasempere. La dirección artística y escénica es de Jovita Gómez Couto. El concierto se enmarca dentro de la gira que Vocemmus ha iniciado el pasado 29 de septiembre en Granada y que, tras visitar el 20 de octubre Abarán (Murcia), les llevará el día 11 de este mes a Almería y posteriormente a otras localidades españolas.



La página de la productora describe así el espectáculo: "Zarzuela Live! es un compendio, en forma de teatro musical, de piezas seleccionadas de todas las épocas de la Zarzuela, con arreglos nuevos y frescos, que llevan el arte a la actualidad del siglo XXI. Siguiendo un hilo narrativo común, con apoyo de los más modernos medios audiovisuales. 'Zarzuela Live!' lleva al espectador a través de un viaje en el tiempo, la historia, la música y la gente que habitaba las distintas épocas, en una progresión basada en la excelencia musical de una orquesta sinfónica en vivo".

Cortes cinemáticos, y video proyecciones con imágenes de archivo mezcladas con arte videográfico especialmente producido. Narraciones en directo. Danza. Luz y color mezclados en un todo dinámico. Maestría y técnica vocal en solistas y coros".
Vocemmus presenta su espectáculo 'Zarzuela Live!' en Valladolid Vocemmus presenta su espectáculo 'Zarzuela Live!' en Valladolid Reviewed by Diario Lírico on 3.11.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.