La Opéra de Toulon realiza audiciones para soprano, tenor y barítono solistas

La Opéra de Toulon (Tolón, Francia) ha convocado audiciones para papeles de soprano, tenor y barítono solista para las operetas 'Pomme d'Api' de Offenbach y 'Le Singe d'une nuit d'été' de Gaston Serpette que se representarán en distintas ciudades francesas desde octubre de 2019 hasta abril 2020. Las pruebas se celebrarán el lunes 10 de diciembre de 2018 a partir de las 10.00 horas en la Ópera de Tolón (Boulevard de Strasbourg). La fecha límite de inscripción es el viernes 30 de noviembre y los candidatos no deben superar la edad de 30 años.

Las inscripciones y las solicitudes de información deben realizarse en la dirección de correo electrónicio mlamdani@operadetoulon.fr. La organización facilita también el teléfono de la administración artística 04 94 93 03 76 (poste 1 29 90). Las arias con las que se audicionará pertenecen a la obra de Offenbach y son las siguientes:

Catherine (soprano) : Couplets 'Bonjour monsieur, je suis la bonne...'
Gustave (tenor) : Romance 'Mon oncle, ne vous fâchez pas...'
Rabastens (barítono) : Couplets 'L’employé m’a dit...'

Las representaciones se enmarcan en el régimen de coproducción lírica de la Región SUD francesa con las óperas de Marsella, Toulon, Niza y Avignon y estarán dirigidas por Yves Coudray. Ambas operetas podrán verse en la Ópera de Marsella en octubre de 2019; Ópera de Toulon en noviembre de 2019; Aviñón en marzo de 2020 y Niza en abril de 2020.
La Opéra de Toulon realiza audiciones para soprano, tenor y barítono solistas La Opéra de Toulon realiza audiciones para soprano, tenor y barítono solistas Reviewed by Diario Lírico on 6.11.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.