El nuevo programa de talentos 'Prodigios' convoca audiciones para cantantes, instrumentistas y bailarines clásicos


La productora Shine Iberia, responsable de programas como 'MasterChef' o '¡Sí, quiero ese vestido!', convoca una audición para músicos clásicos (cantantes e instrumentistas) y bailarines de danza clásica o clásico español de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años con vista a un nuevo concurso de talentos televisivo, 'Prodigios', que ya se está realizando con éxito en otros países. El plazo de inscripción finaliza el domingo 18 de noviembre y la participación requiere la autorización de padres o tutores.

Para inscribirse en el casting es necesario rellenar el formulario que facilita la organización y que puede descargarse en el siguiente enlace: https://esgib.etribez.com/a/esgib/prodigios/welcome. Para ello es posible darse de alta a través de una dirección de correo electrónico o mediante una cuenta de Facebook. La página ofrece la opción de rellenar el formulario hasta el final o guardar y completarlo en otro momento. La inscripción debe hacerse con el nombre y apellidos del participante, añadiendo después los datos de sus padres o tutores.


Es necesario adjuntar:

· Una foto del concursante

· Una foto del DNI de su padre o su madre

· Tres fotos practicando su especialidad (danza, instrumento, canto)

· Tres fotos con su familia, amigos, ocio…



Es necesario enviar también un vídeo de una actuación de un máximo de cinco minutos y un vídeo de un minuto en el que el aspirante explique quién es (nombre y apellidos), ¿qué le gusta hacer? ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Qué significa la música para él o ella? ¿Cuándo descubrió el mundo de la música? ¿Quién es su artista favorito? ¿Qué siente cuando interpreta música? ¿Qué quiere ser de mayor? Y ¿por qué le gustaría entrar en 'Prodigios'? Ambos vídeos pueden ser grabados con el móvil (no es imprescindible una gran definición).


Para solicitar más información o para resolver cualquier problema a la hora de enviar el formulario, la organización facilita el correo electrónico Lourdes.roman@shineiberia.tv y el teléfono de Madrid 910888235. Los vídeos que acompañan esta noticia pertenecen a las distintas secciones de la edición francesa del programa.

El nuevo programa de talentos 'Prodigios' convoca audiciones para cantantes, instrumentistas y bailarines clásicos El nuevo programa de talentos 'Prodigios' convoca audiciones para cantantes, instrumentistas y bailarines clásicos Reviewed by Diario Lírico on 13.11.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.