Vocemmus estrena con gran éxito su espectáculo 'Zarzuela Live!' en Granada

Andrés del Pino, Jovita Gómez, Gregorio Casasempere y Teresa Castal (Foto de Alberto Trobo) 
Cerca de mil personas, que al finalizar el espectáculo ovacionaron en pie durante 20 minutos al elenco, asistieron el pasado sábado 29 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada al estreno del espectáculo 'Zarzuela Live!' presentado por la empresa productora y programadora de espectáculos alicantina Vocemmus. La gala, con la que Vocemmus inicia la que será su primera gira a nivel nacional, estuvo protagonizada por la soprano colmenareña Teresa Castal, el barítono madrileño Andrés del Pino y el tenor leonés Ignacio Encinas y contó además con la participación de la soprano alicantina Ágata Martínez.

El espectáculo estuvo dirigido por el maestro Gregorio Casasempere al frente del elenco de solistas, el Coro Elenco Vocemmus ASLIPO que dirige Mariano Pérez Picó, el ballet José Soriano y de la Sinfónica Alcoiana. Jovita Gómez Couto estuvo al frente de la dirección artística y escénica.



Tras el éxito en Andalucía, un renovado y ampliado 'Zarzuela Live!' llegará el 4 de noviembre a la temporada correspondiente al 75º aniversario del Teatro Carrión de Valladolid - con la intervención especial en esa ciudad de la soprano y maestra de canto Ángeles de las Heras - continuando así su gira por varias ciudades españolas. 2019 marcará también el inicio de la gira nacional de la 'Viuda Alegre', con la que Vocemmus ha acercado a un público más amplio la obra de Franz Lehár.



Vocemmus estrena con gran éxito su espectáculo 'Zarzuela Live!' en Granada Vocemmus estrena  con gran éxito su espectáculo 'Zarzuela Live!' en Granada Reviewed by Diario Lírico on 2.10.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.