El Operastudio de la Universidad de Alcalá abre convocatoria para Lírica en el Corral


El Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá abre una convocatoria dirigida a todos los cantantes que hayan estado matriculados como participantes activos en cualquiera de las clases magistrales que ha programado durante el curso 2017/2018 o que estén inscritos en el actual programa 2018/2019 y que estén interesados en participar en el ciclo remunerado Lírica en el Corral que se celebrará en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares de enero a julio de 2019. Los interesados deberán presentar propuestas de programas líricos antes del 15 de diciembre de 2018.

Los programas deben enviarse a la dirección de correo electrónico operastudio@fgua.es y tienen que reunir las siguientes características:

- Una hora de duración sin pausa
- Programa con título y texto introductorio
- Breve biografía y foto de los participantes
- Máximo tres intérpretes

El ciclo 'Lírica en el corral' fue creado en 2015 con el fin de contribuir al lanzamiento de jóvenes intérpretes formados en el programa de la universidad. El Corral, que fue construido en 1601, está gestionado por el Teatro de la Abadía perteneciente a la Comunidad de Madrid y ya había acogido en ocasiones anteriores colaboraciones con el Operastudio, como los ciclos Seis nuevas voces y Voces de mujer.
El Operastudio de la Universidad de Alcalá abre convocatoria para Lírica en el Corral El Operastudio de la Universidad de Alcalá abre convocatoria para Lírica en el Corral Reviewed by Diario Lírico on 12.10.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.