'Los Gavilanes' llega a Donostia con Amparo Navarro, Elisa di Prieto, Alberto Arrabal, Javier Agulló y la Orquesta y Coro Sasibill

Este sábado 15 y el domingo 16 de septiembre, a las 19.30 horas en ambos casos, el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián acogerá la representación de la zarzuela 'Los gavilanes' de Jacinto Guerrero. La obra está protagonizada por la soprano valenciana Amparo Navarro, la sevillana Elisa di Prieto, el tenor ilicitano Javier Agulló, el barítono madrileño Alberto Arrabal y un amplio elenco de actores acompañados por la Orquesta y el Coro Sasibill.

La dirección musical estará a cargo de Arkaitz Mendoza y la escénica de Josean García. El precio de las entradas es de 15, 25 y 36 euros.

'Los Gavilanes' es una zarzuela en tres actos y cinco cuadros en prosa, con música de Jacinto Guerrero y libreto de José Ramos Martín. Se estrenó el 7 de diciembre de 1923 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. La acción se desarrolla en una aldea de la Provenza (que bien podría ser en España) en el año 1845.

Juan vuelve a su aldea natal inmensamente rico tras una larga estancia en Perú. La razón de su vuelta a casa es su antiguo amor, Adriana, pero al reencontrarse con ella Juan conoce a su hija, Rosaura, y cae enamorado en secreto. Cuando en la aldea se descubre este hecho, se produce un gran escándalo y todos los que antes se consideraban sus amigos se declaran sus enemigos.

'Los Gavilanes' llega a Donostia con Amparo Navarro, Elisa di Prieto, Alberto Arrabal, Javier Agulló y la Orquesta y Coro Sasibill 'Los Gavilanes' llega a Donostia con Amparo Navarro, Elisa di Prieto, Alberto Arrabal, Javier Agulló y la Orquesta y Coro Sasibill Reviewed by Diario Lírico on 15.9.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.