Katum Teatro lleva su 'Antología de la Zarzuela' a la localidad toledana de Sonseca

La compañía Katum Teatro presenta este jueves 6 de septiembre a las 22.00 horas en el Auditorio Nelson Mandela de la Casa de la Cultura de Sonseca (Toledo) una Antología de la Zarzuela con guión de su propio director de escena, Didier Otaola, que actúa además en la obra como tenor cómico. La dirección musical y el acompañamiento pianístico estarán a cargo del brasileño Sergio Kullmann.

Además de Otaola, en la antología intervendrán la soprano santanderina Beatriz Lanza, el tenor asturiano Moisés Molín, la cupletista madrileña Estrella Blanco y la tiple cómica Lara Chaves. El vestuario es de EnBlanko. El programa incluye romanzas, dúos y números de conjunto de obras como 'El barberillo de Lavapiés', 'La verbena de la Paloma', 'La Revoltosa', 'La del manojo de rosas', 'La canción del olvido', 'La corte del faraón' y 'La marchenera', entre otras.

Katum Teatro lleva su 'Antología de la Zarzuela' a la localidad toledana de Sonseca Katum Teatro lleva su 'Antología de la Zarzuela' a la localidad toledana de Sonseca Reviewed by Diario Lírico on 6.9.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.