Yllana lleva a El Escorial 'The Opera Locos' interpretada por cinco cantantes líricos

'The Opera Locos'  (Yllana)
La compañía de teatro Yllana presenta este domingo 5 de agosto a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio de El Escorial su último montaje 'The Opera Locos' dentro de la gira que está llevando la obra por distintas localidades de España. La obra, interpretada por cinco cantantes líricos, se define en la página del teatro como "espectáculo cómico operístico para todos los públicos, basado en los grandes éxitos de la ópera, que se fusionan con otros estilos musicales de una forma original y divertida". Los protagonistas de la función son cantantes que mantienen historias de amor cruzadas. El precio de las entradas es de 20 euros.

El reparto está integrado por la soprano madrileña María Rey Joly, la mezzosoprano sevillana Mayca Teba, el tenor barcelonés Toni Comas, el barítono arancetano Enrique Sánchez Ramos y el contratenor torrevejense Jesús García Gallera. La dirección musical está a cargo de Marc Alvarez y Manuel Coves, la artística de David Ottone y Joe O’Courneen sobre una idea original del mismo Ottone y de Rami Eldar. La coreografía es de Carlos Chamorro. La música ha sido grabada por la orquesta Verum.



"En 'The Opera Locos', una troupe compuesta por cinco excéntricos cantantes se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se van conociendo las pasiones ocultas y anhelos de cada cada uno de ellos, que conllevan consecuencias disparatadas e impredecibles".

El espectáculo se estrenó en Soria y se ha representado en el Ejido, Úbeda y Vitoria. Después de El Escorial (Madrid) viajará el 17 de agosto a Benicassim (Castellón); el 24 de agosto a Bilbao. Del 12 al 30 septiembre y del 1 al 7 octubre podrá verse en los Teatros del Canal (Madrid)
Yllana lleva a El Escorial 'The Opera Locos' interpretada por cinco cantantes líricos Yllana lleva a El Escorial 'The Opera Locos' interpretada por cinco cantantes líricos Reviewed by Diario Lírico on 5.8.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.