La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla lleva la zarzuela a la Gran Vía madrileña

La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla, nacida de la fusión de Moncloa Producciones S.L. con la compañía de Luis Fernández de Sevilla, presenta en el Teatro de la Luz Philps de la Gran Vía de Madrid una 'Antología de la zarzuela madrileña' desde este miércoles 8 hasta el domingo 12 de agosto en la que se representarán fragmentos de las más famosas zarzuelas de Chapí, Chueca o Serrano, entre otros, ambientadas en la capital. Del 14 al 19 se presentará 'La verbena de la Paloma'. Las funciones comenzarán a las 20.30 de martes a viernes y a las 20.00 los domingos.

El elenco para ambas obras incluirá a los cantantes Santos Ariño, Carmen Aparicio, Marco Moncloa, Hevila Cardeña, Amelia Font, Alicia Montesquiu, Raquél Albarrán, Angel Walter, Diego Falcón, Ángel Castilla, Lorenzo Moncloa, Alejandro Rull, Rosa Ruiz, Marta Pineda, Mariana Isaza, la bailarina Laura La Caleta y al coro y la orquesta de la compañía. Estarán dirigidos musicalmente por Bauti Carmena en el primer montaje y Enrique García Requena en el segundo, y escénicamente por Lorenzo Moncloa.

La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla está coordinada por Lorenzo Moncloa y asesorada por Nieves Fernández de Sevilla que llevan más de treinta años trabajando por toda España con este elenco de actores y cantantes.
La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla lleva la zarzuela a la Gran Vía madrileña La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla lleva la zarzuela a la Gran Vía madrileña Reviewed by Diario Lírico on 8.8.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.