Cercedilla convoca una bolsa de empleo de profesor de canto y coro

El Ayuntamiento de Cercedilla ha aprobado la convocatoria de una bolsa de empleo de profesor o profesora de canto-coro para cubrir "mediante contrato laboral de duración determinada, necesidades temporales que por cualquier causa puedan producirse". El sistema selectivo será el de concurso. Actualmente la especialidad de canto se imparte en un tercio de jornada con un sueldo de 738,40 euros brutos mensuales. El plazo de inscripción que se ha abierto este viernes 10 se cerrará el 24 de agosto, ambos inclusive. No se abonarán tasas en concepto de derechos de examen.

La jornada laboral podrá ser completa o a tiempo parcial, en el turno de mañana y/o tarde, según horario establecido por la Escuela Municipal de Música y Danza de Cercedilla. Actualmente la especialidad de canto se imparte con una jornada laboral de 11 y 20 horas semanales, el equivalente al 30,22% de la jornada completa. El periodo de prueba será de 15 días. El Ayuntamiento facilita los correos info@cercedilla.es y secretaria@cercedilla.es para solicitar información.

Las solicitudes, utilizando el modelo de instancia del ANEXO II de las bases, pueden presentarse, dirigidas al presidente de la Corporación, en el Registro General del Ayuntamiento en horario de oficina (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas), a través de su sede electrónica o en los Registros previstos por la Ley, debiendo adjuntar la documentación que se especifica en las bases que pueden descargarse en este enlace: copia del D.N.I. o pasaporte del aspirante; copia de la titulación exigida en las bases y documentos acreditativos de los méritos alegados, según el Anexo I.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener la nacionalidad española.
- Haber cumplido los 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
- No tener ninguna limitación física, psíquica o legal que le impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- Poseer titulación mínima de Grado Medio de Música, en la especialidad de canto, o equivalente.  - -- Estar en posesión del Certificado negativo de delitos sexuales.
Dichos requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de la presentación de solicitudes, mantenerse durante todo el proceso selectivo y durante el periodo de la posible contratación.

El concurso consistirá en la valoración de los mérito alegados y documentalmente justificados, aplicando los baremos establecidos en el Anexo I. En caso de empate, figurará en primer lugar el aspirante que hubiera obtenido más puntuación en el apartado de experiencia. Si siguiera existiendo empate, se resolverá por sorteo público. El llamamiento se realizará por riguroso orden de puntuación.

BAREMO:

1. Experiencia profesional. Puntuación máxima, 5 puntos.
Servicios prestados en puestos de similar naturaleza: 0,2 puntos por cada mes completo de servicio, a jornada completa. Para periodos inferiores al mes, la puntuación será proporcional a los días trabajados. En caso de que los servicios no fueran prestados a jornada completa, la puntuación por este apartado se aplicará proporcionalmente a la duración de la jornada. Si no consta la duración de la jornada, se presumirá que ésta es la menor de las aportadas por cualquiera de los aspirantes. Los servicios prestados en empresas de carácter privado se acreditarán mediante la presentación de Informe de Vida laboral actualizado expedido por la Seguridad Social y contratos laborales. El Tribunal podrá admitir otro tipo de acreditación, si la considera suficiente. Los servicios prestados en calidad de empleados/as públicos/as en Administraciones Públicas se acreditarán mediante certificado de la Secretaría u órgano competente correspondiente, en el que conste puesto desempeñado, duración y jornada laboral.

2. Cursos de formación. Puntuación máxima, 5 puntos.
Se valorará la realización de cursos siempre que se encuentren directamente relacionados con las tareas a desarrollar y que hayan sido realizados por entidades oficiales o empresas privadas relacionadas con funciones propias de música y danza. Para acreditar este mérito deberá presentarse el título o diploma o certificado de la realización del curso con indicación de la materia impartida y del número de horas de duración.
Cursos o seminarios de duración hasta 30 horas: 0,10 puntos por curso o seminario Cursos o seminarios de 31 a 60 horas: 0,15 puntos por curso o seminario. Cursos o seminarios de 61 a 120 horas: 0,20 puntos por curso o seminario Cursos o seminarios de 121 a 250 horas: 0,30 puntos por curso o seminario Cursos o seminarios de más de 250 horas: 0,30 puntos por curso o seminario.
En los cursos en los que no se acredite el número de horas, se asignará la puntuación mínima.

3.- Formación superior relacionada con el puesto. Puntuación máxima, 2 puntos.
a) 1 punto por cada una de las titulaciones superiores en otra especialidad de música o posgrado distinta de la convocada. b) 1 punto por estar en posesión del CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) o del Máster para la Formación del Profesorado.
No serán tenidos en cuenta ni valorados, aquellos méritos que, aún alegados, no se acrediten debidamente o sean aportados o justificados con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias.

Cercedilla convoca una bolsa de empleo de profesor de canto y coro Cercedilla convoca una bolsa de empleo de profesor de canto y coro Reviewed by Diario Lírico on 11.8.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.