Celia Alcedo y Miguel Huertas imparten un curso de Zarzuela en Tomelloso

La Asociación Manchega de Amigos de la Ópera (AMAO) convoca la segunda edición de su curso de técnica vocal y canto lírico centrado en la zarzuela. Dirigido a estudiantes y profesionales del canto, el taller será impartido por la soprano y profesora santurzana Celia Alcedo y por el repertorista y director tomellosero Miguel Huertas. Con el título 'Zarzuela Studio' el curso se celebrará del 30 de Julio al 4 de Agosto en Tomelloso. El plazo de inscripción para alumnos activos finaliza el 8 de julio.

El curso puede realizarse en la modalidad de alumno activo (12 plazas), en cuyo caso el precio de la matrícula es de 350 euros, o de oyente (8 plazas) que abonarán 90 euros. Para inscribirse es necesario enviar debidamente cumplimentado el formulario que se recoge en la página de la asociación y que puede descargarse en este enlace.

Los alumnos trabajarán con ambos maestros tanto por separado como conjuntamente, técnica aplicada y ejercicio vocal. Con clases de técnica vocal en las que se estudiará el uso de los distintos elementos que intervienen en la producción del sonido: la respiración, la fonación y su emisión con el uso de los resonadores y enriquecimiento de armónicos; clases de repertorio solista en las que se procederá al estudio de obras líricas para su interpretación aplicando la técnica vocal previa (estilo, colores, fonética) y de conjunto vocal.



Celia Alcedo y Miguel Huertas imparten un curso de Zarzuela en Tomelloso Celia Alcedo y Miguel Huertas imparten un curso de Zarzuela en Tomelloso Reviewed by Diario Lírico on 24.6.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.