Una Jornada Lírica llevará la ópera a las plazas y monumentos de Medinaceli


La villa histórica de Medinaceli (Soria) presenta este sábado 26 de mayo una Jornada Lírica organizada por la Fundación DeArte y el Festival Lírico Medinaceli que llevará interpretaciones de arias de ópera a las plazas y monumentos de la localidad. Los cantantes que protagonizarán la jornada son la soprano argentina María Alejandra Svensson, la albaceteña Sacri Bleda, la cordobesa Lucía Tavira y la montillana Lucía Millán; la mezzosoprano bilbaína Ingartze Astuy; el tenor colombiano Leandro Carvajal y el argentino Ángel Walter.

El acto comenzará a las 11.00 horas con la recepción de los ya inscritos, momento en el que podrán apuntarse los que todavían no lo hayan hecho. Se realizará una visita a la villa con la interpretación de arias de ópera en plazas y monumentos. A las 12.00 horas tendrá lugar en el Patio Renacentista del Palacio Ducal un concierto lírico y un coctail para todos los asistentes. El precio de las entradas es de 15 euros. La Jornada está dirigida escénicamente por Federico Figueroa y musicalmente por Francisco Mejorada.



Una Jornada Lírica llevará la ópera a las plazas y monumentos de Medinaceli Una Jornada Lírica llevará la ópera a las plazas y monumentos de Medinaceli Reviewed by Diario Lírico on 26.5.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.