La AGAO de Navarra convoca audiciones para reforzar su coro


La Asociación Gayarre Amigos de la Ópera en Navarra (AGAO) convoca audiciones para reforzar y aumentar los efectivos de su coro tras el acuerdo de colaboración suscrito con la Fundación Baluarte. Las audiciones tendrán lugar los días 30 y 31 de mayo de 20.30 a 22.30 horas en ambos casos. El plazo de inscripción finalizará el 24 de mayo. Los miembros de la agrupación que se hace cargo de la temporada lírica pamplonesa no reciben remuneración por sus actuaciones.

Las inscripciones pueden hacerse enviando un correo a la dirección info@agao.es o en el teléfono 948207775 (en horario de 8.00 a 15.00 horas) indicando nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, tipo de voz, estudios o conocimientos musicales, estudios de canto, experiencia como cantante de coro y experiencia como solista.

El coro ensaya habitualmente los martes y miércoles, aunque en las semanas previas a los estrenos de las óperas los ensayos pasan a ser diarios. Para inscribirse en las pruebas no se exige en principio ningún requisito y los candidatos deberán presentar una pieza de libre elección preferentemente lírica.


La AGAO de Navarra convoca audiciones para reforzar su coro La AGAO de Navarra convoca audiciones para reforzar su coro Reviewed by Diario Lírico on 17.5.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.