'InCanto Tignano' amplía su plazo de matrícula hasta el 31 de mayo

La sexta edición del taller 'InCanto Tignano' que se celebrará del 2 al 9 de julio de 2018 en la pequeña villa toscana ha ampliado su plazo de inscripción hasta el día 31 de mayo. El curso, destinado a cantantes de ópera menores de 35 años, está impartido por la soprano Nicola Beller Carbone, el director y repertorista Julio Miron y el coreógrafo y bailarín Davide Bombana. Las clases se cerrarán con un concierto de los alumnos en el marco del Festival de Tignano el día 8 de julio a las 21.00 horas.

Los alumnos admitidos, un máximo de 12, deberán llevar al curso una selección de arias de libre elección sobre las que realizarán un trabajo "de exploración, desarrollo y profundización de los distintos caracteres que interpretarán" en clases individuales y de grupo. El taller ofrece "un contenido complementario a los cursos tradicionales enfocados únicamente a la técnica de canto. Las actividades planificadas se enfocan a la interpretación y el performance sobre la interacción de técnica y arte, cuerpo y voz, mente e intuición".

El taller está destinado a cantantes en el inicio de su carrera profesional y a estudiantes de canto diplomados, licenciados o a punto de finalizar sus estudios académicos. Para solicitar la admisión es necesario enviar un correo electrónico a la dirección incanto.tignano@gmail.com con un enlace a un vídeo o un audio. El curso tiene un coste de 550 euros para los alumnos activos y de 200 para los oyentes (para los que no hay límite de edad). El precio del alojamiento en pensión completa en habitación doble en el alojamiento rural 'La Chiara di Prumiano' es de 600 euros.



Tignano es un pequeño burgo medieval de la Toscana, rodeado de naturaleza, a 25 kilómetros de Florencia, 40 de Siena y 20 de San Gimignano. La Chiara de Prumiano es un alojamiento rural en una villa del ochocientos, con cocina de agricultura sostenible de su propio huerto, que cuenta con espaciosos jardines y una piscina a pocos metros de la estructura.
'InCanto Tignano' amplía su plazo de matrícula hasta el 31 de mayo 'InCanto Tignano' amplía su plazo de matrícula hasta el 31 de mayo Reviewed by Mariela Estévez Campos on 18.5.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.