Iberia da el nombre del tenor Plácido Domingo a uno de sus aviones

Foto Facebook Plácido Domingo
La aerolínea española Iberia ha dado el nombre del tenor Plácido Domingo a su nuevo avión, el primer A350 de Airbus de la compañía, que ha salido ya del taller de pintura con los colores de la empresa, la matrícula oficial y el nombre del cantante. El comunicado oficial de la compañía explica que la denominación rinde "homenaje al tenor madrileño y español más universal, que encarna a la perfección los valores que Iberia defiende, el talento, el empuje y la afinidad con América Latina".

Es la segunda vez que Iberia bautiza a uno de sus aviones con el nombre de Domingo, tras un A340-300 retirado de su flota en octubre de 2013. El avión comenzará a volar de forma regular en julio en vuelos de corto y medio recorrido y en agosto se incorporará a los vuelos trasatlánticos, con Nueva York como primer destino.

El comunicado de Iberia dice:

"El primer A350 de Iberia encara la recta final de su montaje. Acaba de salir del taller de pintura de forma que ya luce colores de Iberia, la matrícula oficial (EC-MXV) y el nombre con el que será conocido internacionalmente: Plácido Domingo, como homenaje al tenor madrileño y español más universal, y la persona que encarna a la perfección los valores que Iberia defiende, el talento, el empuje y la afinidad con América Latina.

Este es el segundo avión de Iberia bautizado con el nombre de 'Plácido Domingo', tras el A340-300, ya retirado de su flota.

Iberia recibirá su primer A350 a finales de junio. En julio iniciará sus vuelos regulares, inicialmente en rutas de corto y medio radio para facilitar la suelta de tripulaciones, y en agosto dará el salto al otro lado del Atlántico, con Nueva York como primer destino".
Iberia da el nombre del tenor Plácido Domingo a uno de sus aviones Iberia da el nombre del tenor Plácido Domingo a uno de sus aviones Reviewed by Diario Lírico on 14.5.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.