La soprano Ana Lucrecia García se hace cargo de tres funciones de 'Aida' en el Real

Ana Lucrecia García (página de la soprano)
La soprano venezolana afincada en España Ana Lucrecia García se hará cargo del papel titular de la ópera 'Aída' que se está representando en el Teatro Real de Madrid en las funciones de los días 15, 20 y 23 de marzo. La noticia, que se conocía desde hace días no ha aparecido en la web del teatro hasta el día de hoy en el que la soprano Lianna Haroutounian ha desaparecido del cartel y sus funciones inicialmente atribuidas a la húngara Csilla Boross, aparecen ya con el nombre de García. Desde el inicio de las funciones de la obra verdiana se ha producido un infrecuente cambio de nombres en el reparto sin que se hayan facilitado explicaciones por parte del coliseo madrileño en ninguno de los casos.

Ana Lucrecia García estará acompañada por la mezzosoprano italiana Daniela Barcellona y la rusa Marina Prudenskaya como Amneris; el tenor italiano Fabio Sartori en el papel de Radames; el bajo italiano Roberto Tagliavini y el polaco Rafal Siwek como Ramfis; el barítono tarraconense Ángel Ódena, interpretando a Amonasro; el bajo estadounidense Soloman Howard encarnando al rey, la soprano granadina Sandra Pastrana en el papel de la Gran sacerdotisa, el tenor mexicano Fabián Lara como un mensajero y por el Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real, bajo la dirección del italiano Nicola Luisotti.

La soprano Ana Lucrecia García se hace cargo de tres funciones de 'Aida' en el Real La soprano Ana Lucrecia García se hace cargo de tres funciones de 'Aida' en el Real Reviewed by Diario Lírico on 14.3.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.