El Condal de Barcelona convoca audiciones para 'Les Dames del Perpetu Socors'

Teatre Condal (página del teatro)
El Teatre Condal de Barcelona convoca audiciones para el musical 'Les Dames del Perpetu Socors' que se exhibirá en el coliseo catalán del 8 de febrero al 17 de marzo de 2019. El perfil buscado es el de seis actrices entre 18 y 28 años con alto nivel de canto. Las audiciones se celebrarán en el propio teatro del 4 al 6 de abril. La obra se representará en catalán. El plazo para inscribirse en las pruebas finaliza el 31 de marzo.

Las aspirantes deben enviar su currículo al correo electrónico castinglesdames@onyric.cat. Las audiciones se realizarán en dos fases. En la primera, las candidatas tendrán que presentar un monólogo y una canción a elegir entre las opciones que les hará llegar la organización. El resultado de esta prueba se comunicará a partir del día 10 de abril.

En la segunda fase, las preseleccionadas realizarán un trabajo intensivo del 16 al 20 de abril con el equipo creativo de 'Les Dames del Perpetu Socors'. En formato de workshop, las aspirantes participarán en una serie de talleres a cargo de la directora del musical, Alícia Serrat; la directora musical del montaje, Laura Andrés; y el director artístico Daniel Anglès, con el objetivo de profundizar en el trabajo individual y ver cómo funcionan en grupo.

'Les Dames del Perpetu Socors' es una adaptación en lengua catalana del musical 'Our Ladies of Perpetual Succour' de Lee Hall, creador de Billy Elliot, sobre la novela 'The Sopranos' de Alan Warner.
El Condal de Barcelona convoca audiciones para 'Les Dames del Perpetu Socors' El Condal de Barcelona convoca audiciones para 'Les Dames del Perpetu Socors' Reviewed by Diario Lírico on 24.3.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.