Vila-seca inicia su temporada de primavera con un recital de Ángel Ódena

Ángel Ódena
El Auditorio Josep Carreras de Vila-seca inicia su nueva temporada de primavera este viernes 16 de febrero con un recital del barítono tarraconense Ángel Ódena. El cantante interpretará el concierto 'Del lied europeo a la ópera italiana' acompañado de la pianista barcelonesa Anna Crexells. El recital es el primero de los dieciséis de los que consta el ciclo. El precio de las entradas es de 10 euros y al finalizar el acto se ofrecerá al público asistente una degustación de cava catalán.

Ódena es licenciado en Geografía e Historia, carrera que no ha ejercido. Comenzó sus estudios de canto y piano en el conservatorio de Tarragona trabajando con Mercè Obiol y Maria Dolors Aldea, ampliando su aprendizaje posteriormente en l’Accademia Lirica di Mantova, bajo la dirección de Katia Ricciarelli, y perfeccionándose con el tenor Eduard Giménez. Debutó en 1994 con 'La Bohème' en el Teatro Petruzzelli de Bari, iniciando una carrera que incluye más de 50 títulos de ópera, zarzuela y oratorio. Tras su actuación en este concierto, Ódena viajará a Madrid para incorporarse a los ensayos de la 'Aida' que se estrenará en el Teatro Real el 7 de marzo.



Vila-seca inicia su temporada de primavera con un recital de Ángel Ódena Vila-seca inicia su temporada de primavera con un recital de Ángel Ódena Reviewed by Diario Lírico on 16.2.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.