La Orquesta de la UCAM inicia una gira de conciertos a beneficio de la FEDER


La Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia, dirigida por Borja Quintas, inicia este viernes 23 de febrero, a las 20.30 horas, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia una gira de conciertos a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). La tournée continuará el domingo 25 de febrero en Jumilla, el sábado 31 de marzo en Teulada y el miércoles 9 de mayo en Madrid.

Los conciertos contarán con la participación de la soprano Cristina Toledo que cantará en la primera parte arias de ópera de Mozart, Gounod, Puccini, Verdi, Bizet y Massenet. En la segunda parte, la soprano Paloma Friedhoff Bello y las mezzosopranos Anna Gomà e Ines Olabarria, con la Coral Discantus de Murcia y el Coro de la Universidad Politécnica de Madrid interpretarán la misa de Réquiem de Karl Jenkins.

La Orquesta de la UCAM inicia una gira de conciertos a beneficio de la FEDER La Orquesta de la UCAM inicia una gira de conciertos a beneficio de la FEDER Reviewed by Diario Lírico on 23.2.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.