El coro de la Ópera de Amsterdam realizará audiciones para seleccionar refuerzos


El Coro del Teatro de la Ópera de Amsterdam ofrece la posibilidad de inscribirse en audiciones cuya fecha aún no ha sido determinada para seleccionar cantantes de refuerzo para las grandes producciones del teatro. Los aspirantes deben presentar tres arias de ópera. Las óperas programadas en los próximos meses en el coliseo holandés son, entre otras, 'Tristán e Isolda', 'The rake's progress', 'Trouble in Tahiti', 'La clemenza di Tito' y 'Los cuentos de Hoffmann'.

Para inscribirse con el fin de ser citado a una audición es necesario cubrir el formulario que recoge la web del teatro y que puede descargarse en este enlace. El coro está integrado por una plantilla estable de 60 cantantes. Para obtener más información, la organización sugiere ponerse en contacto con el director del coro en el teléfono 020 - 551 82 53.

El coro de la Ópera de Amsterdam realizará audiciones para seleccionar refuerzos El coro de la Ópera de Amsterdam realizará audiciones para seleccionar refuerzos Reviewed by Diario Lírico on 4.2.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.