El Calderón de Valladolid busca figuración para 'Romeo y Julieta'

'Romeo y Julieta' (Teatro Calderón)
El Teatro Calderón de Valladolid convoca un casting para seleccionar 13 figurantes varones para la representación de la ópera 'Roméo et Juliette' de Charles Gounod que podrá verse en el mes de mayo. El montaje es una coproducción del Gran Teatre del Liceu de Barcelona y The Santa Fe Opera que se está representando en estos momentos en el coliseo catalán y contará con la dirección musical de Alain Guingal y la escénica de Stephen Lawless. Los ensayos comenzarán el 7 de abril.

Los perfiles que se solicitan son un hombre de entre 35 y 45 años, del que se valorará experiencia actoral y 12 hombres de entre 18 y 35 años, "en buena forma física y agilidad, con capacidad para moverse fácilmente por el escenario de forma resolutiva y con sentido del espacio escénico" y con conocimientos de esgrima escénica; se valorará así mismo la experiencia actoral.

Los interesados deben enviar antes del 22 de marzo su currículo acompañado de una foto de cuerpo entero y de sus medidas al correo electrónico actividades@tcalderon.com. El período de ensayos y funciones se extenderá desde el 7 de abril al 6 de mayo. Se ofrece contrato con alta en la SS en el régimen general de artistas.

'Romeo y Julieta' (título original en francés, 'Roméo et Juliette') es una ópera en un prólogo y cinco actos con libreto en francés de Jules Barbier y Michel Carré, basado en el drama homónimo de Shakespeare. Se estrenó el 27 de abril de 1867 en el Théâtre Lyrique (Théâtre-Lyrique Impérial du Châtelet).

El Calderón de Valladolid busca figuración para 'Romeo y Julieta' El Calderón de Valladolid busca figuración para 'Romeo y Julieta' Reviewed by Diario Lírico on 19.2.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.