Ópera de Tenerife convoca un casting para elegir la figuración de 'Don Carlo'

Bros (Ópera de Tenerife)
Ópera de Tenerife abre convocatoria de casting para elegir figurantes para la ópera 'Don Carlo' que se representará los días 10, 14 y 17 de marzo en el Auditorio. El perfil solicitado es el de hombres de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, actores y/o bailarines en formación o profesionales y aficionados con aptitudes para la actuación.  El plazo de inscripción finaliza a las 12.00 horas del jueves 18 de enero de 2018.

El casting consistirá en la realización de distintas pruebas físicas. Se exige disponibilidad y flexibilidad de horarios para ajustarse a los ensayos de la producción y a las acciones promocionales que puedan plantearse durante la misma.

Las inscripciones deben realizarse enviando un correo a la dirección info@operadetenerife.com, con los siguientes datos: nombre completo del participante; fecha de nacimiento; teléfono de contacto; correo electrónico; fotografía actual de cuerpo entero y currículo artístico actualizado. La prueba se realizará el viernes 19 de enero de 2018, a las 12.00 horas en la Sala Puerto de Auditorio de Tenerife.


'Don Carlo' estará dirigida musicalmente por Jader Bignamini y escénicamente por Cesare Lievi. Su elenco estará integrado por:

Felipe II: Riccardo Zanellato

Don Carlo: José Bros

Rodrigo, Marqués de Posa: Simone Alberghini

El gran Inquisidor: Mariano Buccino

Tebaldo: Nina Solodovnikova

Un fraile: Lorenzo Malagola Barbieri

Isabel de Valois: Yolanda Auyanet

Princesa de Eboli: María José Montiel

El conde de Lerma/Heraldo real: David Astorga

Una voz celestial: Gloria Giurgola
Ópera de Tenerife convoca un casting para elegir la figuración de 'Don Carlo' Ópera de Tenerife convoca un casting para elegir la figuración de 'Don Carlo' Reviewed by Diario Lírico on 12.1.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.