Ópera de Tenerife convoca nuevamente audiciones para refuerzos de su coro

'Capuleti' (Ópera de Tenerife)
Ópera de Tenerife convoca nuevamente audiciones con objeto de seleccionar voces de refuerzo para todas las cuerdas de su coro, tras las pruebas que realizó en noviembre de 2017. Las audiciones se celebrarán el martes 29 de enero a las 17.00 horas en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 12.00 horas del viernes 26 de enero. Los miembros  del coro de la ópera de Tenerife son seleccionados mediante la modalidad de 'beca-estudio', cuya cuantía no ha sido facilitada por la organización.

Los interesados deben ser mayores de 18 años y presentar un aria de ópera, romanza de zarzuela, oratorio, cámara o 'canciones de concierto' (arias antiguas). Para inscribirse deben enviar un correo electrónico a la dirección info@operadetenerife.com incluyendo el nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, currículo y una copia digital de la partitura de la pieza que interpretarán.

El Coro de la Ópera de Tenerife fue fundado en 2004 por iniciativa de las distintas entidades encargadas de la organización del festival lírico de la localidad y actualmente cuenta con alrededor de 50 componentes. La temporada tinerfeña 2017/2018, en la que ya ha podido verse 'I Capuleti e i Montecchi' y 'Faust' de Gounod, presentará a lo largo de 2018: 'Don Carlo'(10, 14 y 17 de marzo de 2018) y 'La Traviata' (del 31 de mayo al 9 de junio) de Verdi y 'Die Zauberflöte' de Mozart (26, 28 y 29 de abril); 'Luisa Fernanda' de Federico Moreno Torroba (30 de junio) y el 'Requiem' de Verdi (16 de diciembre).

Ópera de Tenerife convoca nuevamente audiciones para refuerzos de su coro Ópera de Tenerife convoca nuevamente audiciones para refuerzos de su coro Reviewed by Diario Lírico on 5.1.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.