Manuel Burgueras imparte un curso de repertorio vocal en La Castalia de Oviedo

La Asociación Cultural La Castalia de Oviedo abre el año con un curso de repertorio vocal que se celebrará del 26 al 29 de enero de 2018. Las clases serán impartidas por el pianista y profesor Manuel Burgueras y contarán con la colaboración de directora artística y profesora de canto Begoña García-Tamargo.

Las clases se impartirán en la sede del Real Instituto de Estudios Asturianos (Ridea), el Palacio del Conde Toreno, en la ovetense Plaza de Porlier, en el que el lunes 29 a las 20.00 horas tendrá lugar el concierto de clausura abierto al público.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el lunes 8 de enero hasta el viernes 19 del mismo mes.Para recibir información sobre el precio del curso, y los requisitos de matrícula y estancia, la organización facilita la dirección de correo electrónico lacastalia@hotmail.com.

La Asociación Cultural La Castalia ha iniciado además una campaña de captación de fondos, solicitando donaciones que les permitan continuar con su labor de organización de conciertos y cursos formativos:












Manuel Burgueras imparte un curso de repertorio vocal en La Castalia de Oviedo Manuel Burgueras imparte un curso de repertorio vocal en La Castalia de Oviedo Reviewed by Diario Lírico on 3.1.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.