Elena Sancho y Stephen Harrison intervienen en el IVº Ciclo Donostia Musika

Elena Sancho (página de la artista)
La soprano donostiarra Elena Sancho Pereg, acompañada por el pianista Stephen Harrison, ofrecerá un concierto este martes 23 de enero a las 20.00 horas en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. El recital, que se enmarca dentro del IVº Ciclo Donostia Musika, incluye en su programa obras de Schubert, Granados, Strauss o Turina, entre otros. El precio de las entradas es de 15 euros.

Elena Sancho Pereg inicia sus estudios musicales en San Sebastián con Javier Santacana. Ingresa en la Real Escuela Superior de Canto de Madrid donde realiza estudios de Grado Medio y Superior con Ramón Regidor y Jorge Robaina. Completa sus estudios en el mismo periodo con profesores como Richard Levitt, David Mason, Iciar Alvarez y Aurelio Viribay.

Se traslada a Londres tras obtener una beca de Guildhall School of Music & Drama para realizar estudios de postgrado, 'Master of Performance Guildhall Artist Degree'. Posteriormente es becada por la misma Escuela para realizar el 'Master Opera Course' de dos años de duración.  Obtuvo además becas de la Diputación Foral de Guipuzcoa, Juventudes Musicales y Fundación Lartundo. Al término de los mismos colaboró como Fellowship en Guildhall School en el curso 2010/2011.

Ha actuado como solista en diferentes países europeos. Desde 2014 forma parte de la Deutsche Oper am Rhein con la que tiene un acuerdo hasta la temporada 2018-2019. En la actualidad prosigue recibiendo enseñanzas de su profesora Wessela Zlateva.




Elena Sancho y Stephen Harrison intervienen en el IVº Ciclo Donostia Musika Elena Sancho y Stephen Harrison intervienen en el IVº Ciclo Donostia Musika Reviewed by Diario Lírico on 23.1.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.