El Auditorio Nacional acoge la XVIII Gran Gala de Zarzuela de Año Nuevo de Radio SOL

Con las entradas agotadas desde hace días, el Auditorio Nacional acoge este jueves 18 de enero a las 19.30 horas la XVIII Gran Gala de Zarzuela de Año Nuevo de Radio Sol y la Fundación Sinfolírica. En el concierto intervendrán la soprano madrileña Cristina Toledo; la mezzosoprano valenciana Cristina Faus; los tenores Enrique Ferrer y Antonio Vazquez; el tenor cómico albaceteño Juanma Cifuentes; los barítonos Manuel Lanza y Quique Bustos; y el bajo alaiorense Simon Orfila.

Con los solistas actuará el coro de la Universidad Politécnica de Madrid que dirige Javier Corcuera; el ballet Estampas de Zarzuela dirigido por Sofía Martín y la Orquesta Sinfónica de la UCAM (Universidad Católica de Murcia) que dirige Borja Quintas. La dirección musical estará en manos de Javier Carmena.

El programa incluye romanzas, dúos y números instrumentales y de conjunto de zarzuelas de Barbieri, Bretón, Chueca, Guerrero, Soutullo y Vert, Sorozábal y Vives, entre otros.

El Auditorio Nacional acoge la XVIII Gran Gala de Zarzuela de Año Nuevo de Radio SOL El Auditorio Nacional acoge la XVIII Gran Gala de Zarzuela de Año Nuevo de Radio SOL Reviewed by Diario Lírico on 18.1.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.