El Auditorio de Tenerife abre convocatoria para la creación de una bolsa de ayudantes de producción artística

Foto: auditorio de Tenerife (Ópera de Tenerife)
El Auditorio de Tenerife ha abierto una convocatoria para la creación de una lista de reserva de ayudantes de producción artística para atender futuras necesidades del centro. El puesto a cubrir tiene como objeto, con carácter general asistir y apoyar todas las acciones y funciones relativas al Área de Producción Artística. La lista de reserva servirá para la contratación temporal de personal para sustituir a trabajadores con derecho a reserva de puesto de trabajo, mientras dure ésta, o para contrataciones temporales autorizadas expresamente o con carácter general.

Los aspirantes deben de ser españoles o nacionales de algún país de la Unión Europea o de países que tengan convenios de libre circulación de trabajadores con España o los cónyuges y descendientes de todos ellos. En el caso de nacionales de otros países deben acreditar un conocimiento adecuado del castellano. Deben además haber cumplido dieciocho años y no exceder de la edad ordinaria de jubilación establecida legalmente. Estar en posesión del Título de Bachillerato unificado polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista en Producción o de cualquier otro equivalente al anterior. Poseer la capacidad funcional y legal para el desempeño de las funciones y tareas de la plaza. Y debe acreditarse una experiencia profesional mínima de un año como ayudante de producción artística desarrollando funciones similares a las descritas.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo, que se encuentran en los anexos de las bases que pueden descargarse en este enlace, se presentarán en el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES a contar a partir del día siguiente a la publicación del anuncio relativo a la apertura del presente proceso selectivo en la página web de Auditorio, en el Registro de entrada de Auditorio de Tenerife (Avda. Constitución, 1 -. 38003 – Santa Cruz de Tenerife), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, dirigidas al gerente del Auditorio, y también en el Registro General y Registros Auxiliares del Cabildo Insular de Tenerife, adjuntando la documentación acreditativa de cumplir los requisitos exigidos:

1. Fotocopia compulsada del D.N.I., o tarjeta de identificación de extranjeros, acreditación de la ampliación del régimen comunitario o, en el supuesto de extranjeros extracomunitarios, tarjeta de residencia legal.

2. Copia compulsada de los títulos que acreditan que el aspirante cuenta con los requisitos mínimos exigidos para aspirar a la presente convocatoria pública.

3. Currículo actualizado.

4. Certificaciones acreditativas de la experiencia laboral mínima exigida.

5. Certificado de carecer de antecedentes penales por delitos de naturaleza sexual.

6. Declaración responsable en la que el/la aspirante manifiesta no hallarse incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar contenida en las Bases.

Tras una primera fase de concurso de méritos, en la que un tribunal valorará la experiencia laboral y la formación específica, los seleccionados realizarán una entrevista personal e individualizada con el tribunal. La puntuación de ambas fases determinará el orden en la lista de empleo.

En la convocatoria se especifican las funciones del puesto de trabajo objeto de la convocatoria, que son, entre otras:

a) Colaborar con el departamento de Producción Artística en la definición del plan de producción y en la ejecución del plan de trabajo.

b) Recopilar la información del evento en todos sus aspectos, detallando las necesidades de comunicación, técnicas y presupuestarias.

c) Efectuar las reservas de transportes, hoteleras, y de aprovisionamiento para los artistas, directores, maestros y demás personal indispensable en la producción artística.

d) Efectuar las citaciones y acreditaciones al equipo técnico y artístico.

e) Comunicar el plan de trabajo y necesidades a los departamentos implicados: Marketing (Publicidad, comunicación y medios), Técnico Creativo (Escenografía, atrezo, vestuario, peluquería, maquillaje), Mantenimiento y Servicios Internos, y Administrativo (contratación y facturación), Taquilla y Jefes de Sala.

f) Coordinar la comunicación entre los equipos artísticos de cada producción con la dirección escénica: maquillaje, peluquería, vestuario y demás equipos que requiera cada producción.

g) Gestionar la solicitud de uso de salas y espacios tanto dentro del Auditorio de Tenerife como fuera de éste.

h) Gestionar los permisos necesarios para la realización de ensayos y eventos fuera del Auditorio de Tenerife.

i) Organizar y archivar la documentación correspondiente a la producción.

j) Asistir a los ensayos, montajes y directos colaborando en todo lo necesario con el productor.

k) Llevar el control de los gastos no previstos en presupuesto.

l) Colaborar con el productor en la contratación de medios externos necesarios para el desarrollo del proyecto.

m) Colaborar con el productor en el seguimiento técnico y presupuestario del programa.

n) Ayudar al productor en el cumplimiento de la legislación de prevención de riesgos laborales.

o) Apoyo al productor en cualquier otra tarea que estime oportuna.
El Auditorio de Tenerife abre convocatoria para la creación de una bolsa de ayudantes de producción artística El Auditorio de Tenerife abre convocatoria para la creación de una bolsa de ayudantes de producción artística Reviewed by Diario Lírico on 21.1.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.