Paquita Baena, la esposa de Pedro Lavirgen, fallece a causa de un cáncer

Francisca Baena Coca, 'Paquita', la mujer que acompañó toda la vida al gran tenor Pedro Lavirgen, con el que en 2018 cumpliría 60 años de matrimonio, que le enviaba dinero para sus estudios cuando eran novios, la madre de sus cinco hijos (Antonio Luis, fallecido; Pilar, Pedro, Francisco y Mario), su compañera infatigable, la persona entrañable que acogía con cariño maternal a sus alumnos y colegas de profesión, ha fallecido este sábado 18 de noviembre en Madrid a causa del cáncer que padecía.

El cuerpo de Paquita Baena, que reposa desde las 9.00 horas hasta las 15.50 de este domingo 19 en la sala 19 del tanatorio de la M-30 de la capital será enterrado a las 17.00 horas en el cementerio sur (Carabanchel).


El matrimonio Baena-Lavirgen (Archivo de la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy) 

Paquita Baena, la esposa de Pedro Lavirgen, fallece a causa de un cáncer Paquita Baena, la esposa de Pedro Lavirgen, fallece a causa de un cáncer Reviewed by Diario Lírico on 19.11.17 Rating: 5

1 comentario:

Laertes dijo...

No conocia a Paquita, pero si mucho a Pedro, ya que fui ayudante de dirección de Tamayo en la Antologia de la Zarzuela hasta meterme de lleno en el periodismo. La ultima vez que lo vi fue en 1985 en Santiago de Chile, donde yo era corresponsal de EFE y ellos fueron a presentar la obra.

Con la tecnología de Blogger.