Ópera de Tenerife convoca audiciones para seleccionar refuerzos para su coro

'Capuleti' (Ópera de Tenerife)
Ópera de Tenerife convoca audiciones con objeto de seleccionar voces de refuerzo para todas las cuerdas de su coro. Las pruebas se celebrarán el martes 14 de noviembre a las 17.00 horas en la Sala de Cámara de Auditorio de Tenerife. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 12.00 horas del lunes 13 de noviembre. El Coro de la Ópera de Tenerife fue fundado en 2004 por iniciativa de las distintas entidades encargadas de la organización del festival lírico de la localidad y sus miembros son seleccionados mediante la modalidad de 'beca-estudio'.

Los interesados deben ser mayores de 18 años y presentar un aria, romanza o canción de libre elección de ópera, zarzuela, oratorio o concierto. Para inscribirse deben enviar un correo electrónico a la dirección info@operadetenerife.com incluyendo el nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, currículo y una copia digital de la partitura de la pieza que interpretarán. El Coro de la Ópera de Tenerife cuenta con alrededor de 50 componentes.

La temporada tinerfeña 2017/2018, que ya ha comenzado con la representación de 'I Capuleti e i Montecchi' los días 26, 27, 28 y 29 de octubre por un reparto de jóvenes cantantes del Opera Studio, incluirá además 'Faust' de Gounod (días 21, 23 y 25 de noviembre), 'Don Carlo'(10, 14 y 17 de marzo de 2018) y 'La Traviata' (del 31 de mayo al 9 de junio) de Verdi y 'Die Zauberflöte' de Mozart (26, 28 y 29 de abril); 'Luisa Fernanda' de Federico Moreno Torroba (30 de junio) y el 'Requiem' de Verdi (16 de diciembre).
Ópera de Tenerife convoca audiciones para seleccionar refuerzos para su coro Ópera de Tenerife convoca audiciones para seleccionar refuerzos para su coro Reviewed by Mariela Estévez Campos on 8.11.17 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.