El hotel Palace acoge un recital lírico solidario en favor de Unicef


La soprano Helena Gallardo y el tenor David Ovilo, acompañados al piano por Alberto Joya ofrecerán este viernes 10 de noviembre a las 20.00 horas bajo la cúpula del hotel Palace de Madrid un recital de ópera solidario en favor de Unicef. El programa incluye arias y dúos de Verdi, Bellini, Puccini, Donizetti, Bizet y Massenet. El evento se enmarca en la campaña global 'Road to Awareness' que tiene como objetivo llevar agua potable y sistemas sanitarios a las zonas más desprotegidas de África y Oriente.

El recital irá seguido de un cóctel. 'Road to Awareness', que se puso en marcha en 2008, ha recaudado más de seis millones de euros en sus casi diez años de existencia. El Palace celebra por segundo año consecutivo este concierto solidario. El precio de las entradas es de 30 euros. Los asistentes pueden reservar plaza cubriendo el formulario que se recoge en la página web del hotel y que puede descargarse en este enlace o llamando al teléfono 913 607 216.


<
El hotel Palace acoge un recital lírico solidario en favor de Unicef El hotel Palace acoge un recital lírico solidario en favor de Unicef Reviewed by Diario Lírico on 10.11.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.