El Comunale de Bolonia y el Bologna FC lanzan 'Se abre el telón, comienza el juego'


El Teatro Municipal de Bolonia en colaboración con el equipo de fútbol de la ciudad, el Bologna FC 1909, ha lanzado la promoción 'Se abre el telón, comienza el juego' ('Si apre il sipario, inizia la partita') por la que los compradores de entradas para una de las óperas programadas en el teatro boloñés en noviembre, diciembre y enero podrán adquirir a mitad de precio localidades de tribuna para uno de los partidos jugados en casa por el equipo local en las mismas fechas. La iniciativa ha creado una cierta polémica entre los aficionados que no ven clara la alianza entre mundos aparentemente tan opuestos.

Las óperas incluidas en la promoción son 'Aida' de Verdi (16 y 21 noviembre) y 'Tosca' (19 y 21 de diciembre) y 'La Bohème' (23 y 28 enero) de Giacomo Puccini. Los partidos son los jugados por el Bolonia contra Sampdoria (25 de noviembre), Udinese (30 de diciembre) y Florentina (4 de febrero).

El procedimiento es el siguiente: después de hacer la primera compra de una de las tres obras en la taquilla del Comunale, es necesario ponerse en contacto con el centro de llamadas del Bolonia en el número 051.61.11.177 e informar al operador del código que aparece en la entrada de teatro para conseguir el descuento en las localidades de fútbol. Así mismo, todos los abonados del equipo futbolístico pueden adquirir entradas con un 10% de descuento para cualquier espectáculo de ópera o ballet del teatro presentando el recibo del abono de la temporada 2017/2018.

El Comunale de Bolonia y el Bologna FC lanzan 'Se abre el telón, comienza el juego' El Comunale de Bolonia y el Bologna FC lanzan 'Se abre el telón, comienza el juego' Reviewed by Diario Lírico on 16.11.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.