Anexa realiza audiciones en Barcelona para una nueva producción de 'Master Class'

La distribuidora barcelonesa Anexa convoca audiciones para una nueva producción de la obra 'Master Class' de Terrence McNally para la que se buscan sopranos, tenores y pianistas-actores entre 25 y 40 años de edad. La producción se realizará en castellano. Las audiciones se realizarán en Barcelona entre el 3 y el 14 de octubre de 2017.

Los interesados deben enviar un currículo, una fotografía en primer plano y otra de cuerpo entero, además de material videográfico a info@anexa.nu con la referencia: Audiciones Master Class. Las fotografías deben de ser en color y actuales. En el currículo debe constar la edad actual, el móvil de contacto y el correo electrónico personal. Los candidatos preseleccionados por currículo recibirán, mediante un correo electrónico, información sobre el material que deben preparar y sobre el día y la hora de la audición.



'Master Class' es una obra del dramaturgo estadounidense Terrence McNally, que incluye piezas de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini y Vincenzo Bellini. Se estrenó en Broadway en 1995, protagonizada por Zoe Caldwell como María Callas y Audra McDonald en el papel de Sharon que obtuvieron sendos Premios Tony por sus interpretaciones.



La diva de la ópera Maria Callas, una glamorosa, cáustica, y sorprendentemente divertida profesora imparte una clase magistral en la Juilliard School. Impresionada por los estudiantes que desfilan ante ella, recuerda su propia vida y su carrera. Repasa su juventud como un patito feo, su odio feroz a sus rivales, la prensa implacable, sus triunfos en La Scala y su romance con Aristóteles Onassis. Para culminar en un monólogo sobre el sacrificio en nombre del arte.


Anexa realiza audiciones en Barcelona para una nueva producción de 'Master Class' Anexa realiza audiciones en Barcelona para una nueva producción de 'Master Class' Reviewed by Diario Lírico on 21.9.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.