El Teatro Real sortea un abono selección para dos personas en su Semana de la Ópera


El Teatro Real sortea un Abono Selección para dos personas que incluye entradas de la temporada 2017/2018 para el ballet 'El lago de los cisnes' en una nueva producción de The Royal Ballet y para dos óperas de repertorio: 'Carmen' de Georges Bizet y 'La bohème' de Giacomo Puccini. El sorteo que finaliza este domingo 9 de julio se enmarca dentro de las actividades de la celebración del 20º aniversario de la reapertura del coliseo madrileño y del bicentenario de su fundación y es parte de su Semana de la Ópera.

Los concursantes deben contestar a tres sencillas preguntas sobre el teatro y el mundo de la lírica y rellenar un formulario con sus datos personales en la página del teatro. Pueden participar en el sorteo pinchando en este enlace.

'Carmen' se presentará el 11 de octubre en una producción de la Opéra national de Paris, concebida originalmente para el Festival de Peralada y repuesta posteriormente en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona dirigida por Calixto Bieito bajo la batuta de Marc Piollet y cuyo elenco estará formado por Anna Goryachova/Stéphanie d’Oustrac/Gaëlle Arquez (Carmen), Francesco Meli/Andrea Carè/Leonardo Caimi (Don José), Kyle Ketelsen/Fernando Radó (Escamillo), Eleonora Buratto/Olga Busuioc (Micaela), Olivia Doray (Frasquita), Lidia Vinyes Curtis (Mercédès), Jean Teitgen (Zúñiga), Isaac Galán (Moralès), Borja Quiza (Le Dancaïre) y Mikeldi Atxalandabaso (Le Remendado). La obra podrá verse los días 11, 12, 14, 15, 18, 19, 21, 22, 24, 25, 27, 28 y 30 de octubre y 3, 4, 10, 14 y 17 de noviembre.
'Carmen' (Teatro Real)
Los días 11, 12, 14, 15, 17, 18, 19, 20, 23, 25, 26, 27 y 29 de diciembre, y 2, 3, 4, 7 y 8 de enero se prondrá en escena 'La bohème', de Giacomo Puccini en una nueva producción del Teatro Real, en coproducción con la Royal Opera House y la Lyric Opera de Chicago con dirección musical de Paolo Carignani y escénica de Richard Jones. El doble reparto incluye a Stephen Costello/Piero Pretti (Rodolfo), Anita Hartig/Yolanda Auyanet (Mimì), Etienne Dupuis/Alessandro Luongo (Marcello), Mika Kares/Fernando Radó (Colline), Joyce El-Khoury/Carmen Romeu (Musetta), José Manuel Zapata (Benoît) y Roberto Accurso (Alcindoro).

El Teatro Real sortea un abono selección para dos personas en su Semana de la Ópera El Teatro Real sortea un abono selección para dos personas en su Semana de la Ópera Reviewed by Diario Lírico on 8.7.17 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este teatro goza de buena salud en su bicentenario, aunque se echan de menos más actos y que se hable más de ello, en la lotería nacional http://www.comprobarloteria.net/2017/10/loteria-nacional-sabado-28102017.html están dedicando todo el mes de octubre de 2017 a decorar los décimos con este monumento a la cultura que es el Teatro Real

Con la tecnología de Blogger.