Tres tenores homenajean a Pavarotti en Bilbao en el décimo aniversario de su muerte

El tenor alicantino Alessandro Bassi, el venezolano Alain Damas y el irunés Ángel Pazos rendirán homenaje, este domingo 11 de junio a las 20.00 horas en Bilbao, al tenor italiano Luciano Pavarotti con motivo del décimo aniversario de su muerte. Los cantantes estarán acompañados por el pianista Diego Rivera. El concierto, que lleva el título 'Vincerò! Tributo a Pavarotti', se celebrará en el Teatro Campos Elíseos de la capital vizcaina.

El programa incluye arias de ópera, canzonetas napolitanas, canciones francesas, españolas, inglesas y alemanas de distintos autores, pertenecientes al repertorio del cantante italiano. Los arreglos musicales han sido realizado por el compositor Carlos Aznárez.  El precio de las entradas oscila entre los 12 (10,20 para socios SGAE/Arteria) y los 27 euros (22,95 para socios SGAE/Arteria). El concierto, organizado por Oppure Producciones, ya se ha presentado en mayo en el Auditorio de San Francisco de Ávila y el día 1 de este mes en el Teatro Carrión de Valladolid con un elenco diferente de cantantes.
.
Tres tenores homenajean a Pavarotti en Bilbao en el décimo aniversario de su muerte Tres tenores homenajean a Pavarotti en Bilbao en el décimo aniversario de su muerte Reviewed by Diario Lírico on 11.6.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.