Salvatore Fisichella impartirá clases magistrales en Barcelona

El tenor siciliano Salvatore Fisichella (Catania, Sicilia. 1943) impartirá clases magistrales en Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre. Organizado por Òpera Jove de Catalunya, el curso se celebrará en el Real Círculo Artístico, en el número 5 del Carrer Arcs de la capital catalana. El taller está destinado a cantantes de cualquier edad y nacionalidad. La organización facilita para recibir información y para realizar las reservas el teléfono +34 671849874 y el correo prensa.ojc@gmail.com.

Los interesados deben enviar debidamente cumplimentado el formulario que aparece en la página de Òpera Jove de Catalunya y que puede descargarse en este enlace. La organización pondrá a disposición de los alumnos un pianista, pero éstos podrán acudir acompañados de su propio repertorista.

Los alumnos activos deben abonar 400 euros por el curso completo, frente a los 150 euros de la modalidad de clase individual. La matriculación les da derecho de poder entrar como oyentes al resto de clases del materclass. Los participantes como oyentes pagarán 20 euros/día.





Salvatore Fisichella es un tenor italiano especializado en belcanto, principalmente en la obra de Rossini, Donizetti y Bellini. Inició sus estudios de canto en Catania con Maria Gentile, perfeccionándolos en Toma con los maestros Ricci y Paoletti. Tras ganar el XXIV Concorso Lirico Adriano Belli, debutó en Spoleto protagonizando 'Werther' en 1970, interpretando en 1971 en la Ópera de Roma 'Rigoletto' e 'I puritani'. A partir de ese momento ha actuado en todos los grandes teatros de Europa y América.

Salvatore Fisichella impartirá clases magistrales en Barcelona Salvatore Fisichella impartirá clases magistrales en Barcelona Reviewed by Diario Lírico on 8.6.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.