La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte convoca una plaza de 'director de Audiciones'

Sede del Inaem
La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral, fuera de convenio, con la categoría de 'director de Audiciones', mediante contrato de obra o servicio. La selección se realizará mediante concurso-oposición y la duración del contrato será de un año, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de tres. El plazo de inscripción, que se ha abierto el pasado jueves 8 de junio, finalizará el 21 del mismo mes.

Los candidatos deben tener nacionalidad española, de la Comunidad Europea o de cualquier país que tenga convenios con la CE, o tener residencia legal en España; tener más de 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa; estar en posesión de una licenciatra o grado, o de un título de doctor, ingeniero o arquitecto y poseer capacidad funcional y legal para el desempeño del cargo.

Las solicitudes se pueden presentar a través de la sede electrónica o en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los aspirantes deben completar el formulario que figura en el Anexo III de la convocatoria y adjuntar un currículo y todos los documentos que consideren necesarios para "alcanzar sus pretensiones" hasta un máximo de 15 folios Din-A4 a una sola cara (superar esta cifra supone la exclusión del aspirante.

Transcurrido el plazo de presentación se dictará resolución declarando aprobadas las listas de admitidos y excluidos. Los candidatos dispondrán de cinco días para presentar sus reclamaciones. A efectos de comunicaciones, el tribunal tendrá su sede en el Inaem, en el número 1-5º de la madrileña plaza del Rey y atenderá en la dirección del correo electrónico oposiciones@inaem.mcu.es y en el teléfono 917017000, ext. 32622. El tribunal se guiará por los siguientes criterios: experiencia en labores de asesoría musical y gestión artística; experiencia en redacción de programas de mano de conciertos; experiencia en labores de coordinación de giras de conciertos nacionales e internacionales; y experiencia en organización de entrevistas a artistas. Los candidatos declarados aptos deberán presentarse a una entrevista con el tribunal, cuya fecha, horario y lugar se fijará tras la selección.

La entrevista girará en torno al currículo del candidato, a su perfil profesional y a las competencias desarrolladas en su experiencia en función de las características de la plaza a cubrir. El orden de intervención se determinará alfabéticamente a partir de la letra 'ñ'. Los aspirantes contratados tendrán que superar un período de prueba de seis meses.
La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte convoca una plaza de 'director de Audiciones' La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte convoca una plaza de 'director de Audiciones' Reviewed by Diario Lírico on 10.6.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.