El Auditori de Barcelona acoge una gala en apoyo a la investigación contra el cáncer

El Auditori de Barcelona acoge, este domingo 11 de junio a las 19.00 horas, la sexta edición de la gala 'Veus per l'esperança' en apoyo a la investigación contra el cáncer. El concierto contará con la participación de las sopranos rusas Ilona Domnich y Katerina Tretyakova, la italiana Norma Fantini y las barcelonesas Montserrat Martí y Maria Miró; la mezzosoprano italiana Diletta Rizzo Marin; el contratenor barcelonés Víctor Jiménez Díaz; los tenores barceloneses Jaume Aragall y Carlos Cosías, el ripollés Jordi Galán, y los italianos Fabio Armiliato y Salvatore Cordella; y el barítono italiano Lucio Gallo. Estarán acompañados por los pianistas Ricardo Estrada y Óscar Lobete.

'Veus per l’esperança' está promovido por l’Hospital Clínic de Barcelona con el objetivo de recoger fondos para la investigación contra el cáncer. La recaudación obtenida se destinará integramente a reforzar las líneas de investigación contra esta enfermedad lideradas por el doctor Gascón en el hospital barcelonés. El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 50 euros. El programa incluye obras de Verdi, Rossini, Puccini, Donizetti y Purcell entre otros.




El Auditori de Barcelona acoge una gala en apoyo a la investigación contra el cáncer El Auditori de Barcelona acoge una gala en apoyo a la investigación contra el cáncer Reviewed by Diario Lírico on 11.6.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.