Mariella Devia imparte una clase magistral en el Conservatorio del Liceu

Devia en 'Lucrezia Borgia' (Palau de les Arts)
La soprano italiana Mariella Devia impartirá una clase magistral este jueves 4 de mayo de 10.00 a 14.00 horas en el Conservatorio del Liceu de Barcelona. La entrada a la clase tiene un precio de 10 euros para todos los que deseen asistir como oyentes, con un descuento del 50% para estudiantes de música (con inscripción previa obligatoria) y acceso gratuito para los alumnos del conservatorio del Liceu. La jornada se enmarca en la segunda edición del Liceu Cambra que presenta, desde enero a junio de 2017, 26 masterclass y conferencias abiertas al público y doce conciertos en el Auditorio del Conservatorio.

Mariella Devia (Chiusavecchia, Imperia Liguria, 12 de abril de 1948) es una soprano italiana, especialista en roles del repertorio belcantista. Estudió en la Accademia Nazionale di Santa Cecilia en Roma con Iolanda Magnoni. Hizo su debut en Treviso, como Lucia di Lammermoor, en 1973 y rápidamente comenzó su andadura por todos los grandes teatros del mundo, destacando en la interpretación de óperas olvidadas de Rossini, Donizetti, Bellini y otros compositores belcantistas y en la de las óperas de Mozart.



Mariella Devia imparte una clase magistral en el Conservatorio del Liceu Mariella Devia imparte una clase magistral en el Conservatorio del Liceu Reviewed by Diario Lírico on 3.5.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.