La fundación Teatri di Piacenza convoca audiciones para jóvenes cantantes líricos


La fundación Teatri di Piacenza, en colaboración con la asociación Nel Pozzo del Giardino, abre convocatoria de audiciones para jóvenes cantantes líricos para cubrir los papeles protagonistas de 'Fausto' de Gounod, Il 'Trittico' de Puccini, 'La Cenerentola' de Gioachino Rossini, 'Il Corsaro' de Giuseppe Verdi' y 'La Gioconda' de Amilcare Ponchielli de los encuentros líricos 'In...canto d'Opera' 2017/2018. Las pruebas se realizarán el viernes 23 de junio de 2017 a partir de las 11.00 horas. La organización no facilita ninguna información sobre las condiciones laborales de los seleccionados.

Los aspirantes deben enviar sus solicitudes a la dirección de correo electrónico direzioneartistica@teatripiacenza.it incluyendo los datos personales, el registro vocal y el papel para el que se desea audicionar, el programa propuesto para la audición consistente en un máximo de dos arias de ópera una de las cuales debe pertenecer al rol elegido, un currículo actualizado y una fotografía. La dirección artística, una vez valorados los currículos, enviará un correo de confirmación con el horario de la convocatoria.

Los papeles que se buscan son Mèphistophélès y Marguerite de 'Faust'; Michele, Giorgetta, Luigi, Suor Angelica, zia Principessa, Gianni Schicchi, Lauretta y Rinuccio de 'Il Tabarro', 'Suor Angelica' y 'Gianni Schicchi'; Don Ramiro, Don Magnifico y Angelina de 'La Cenerentola'; la Gioconda, Barnaba, la Cieca y Alvise Badoero de 'La Gioconda' y Corrado, Medora, Gulnara y Seid de 'Il Corsaro'.
La fundación Teatri di Piacenza convoca audiciones para jóvenes cantantes líricos La fundación Teatri di Piacenza convoca audiciones para jóvenes cantantes líricos Reviewed by Diario Lírico on 27.5.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.