La agrupación chilena Conciertos de Coros celebra su XII edición en noviembre de 2017


La agrupación chilena Conciertos de Coros celebrará su XII edición internacional en las provincias de Los Andes, San Felipe y del Marga Marga de la V región de Valparaíso, los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2017. El certamen se enmarca en la celebración del Bicentenario del Cruce de la cordillera de Los Andes por el Ejército Libertador encabezado por los generales San Martín y O"Higgins.

Los coros interesados en participar deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico Josetoropoblete@yahoo.es indicando historia del coro y de su director o directora, país y ciudad de origen, número aproximado de coreutas, un enlace a un vídeo o audio en Mp3 de la formación y el medio de transporte en que llegarían a la ciudad. Aunque se busca financiación para próximas ediciones, por el momento tanto el viaje como el alojamiento deben correr a cargo de los participantes. Hasta el momento se han inscrito formaciones de Uruguay, Argentina y Colombia.

El objetivo del certamen es, en palabras de la organización "lograr la unidad, el conocimiento, la fraternidad, el enriquecimiento musical y encuentro entre distintos pueblos y culturas, La música hace posible esta realidad, vestida de Canto Coral". Conciertos de coros ha sido reconocido en 2016 como 'Ciudadano distinguido' junto a su director ejecutivo en el 225º aniversario de la ciudad de Los Andes.


La agrupación chilena Conciertos de Coros celebra su XII edición en noviembre de 2017 La agrupación chilena Conciertos de Coros celebra su XII edición en noviembre de 2017 Reviewed by Diario Lírico on 18.5.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.