El Coro de la Universidad Politécnica de Madrid convoca su II TALLER CORAL

El Coro de la Universidad Politécnica de Madrid convoca su II Taller Coral que se celebrará los días 27 y 28 de mayo de 2017 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, en el número 2 de la madrileña calle José Gutiérrez Abascal. El curso está dirigido a cantantes y directores de coro tanto profesionales como aficionados, a estudiantes y profesores de música de todas las especialidades, así como a aficionados al canto coral que reúnan un mínimo de conocimientos musicales. El curso cuenta con el actual director del Coro de RTVE, Javier Corcuera como director musical y coordinador, y con el director y compositor Javier Busto y el director y profesor Basilio Astúlez como invitados.

La inscripción se realizará on-line a través del formulario que aparece en la página web del Coro UPM y que puede descargarse pinchando aquí. El formulario debe remitirse escaneado, acompañado del justificante de pago de la matrícula a la direccion de correo electrónico actividades.culturales@upm.es. El precio de la matrícula es de 50 euros para los miembros de la Comunidad Universitaria UPM y de 65 para el resto de solicitantes. El pago se realizará a través de ingreso/transferencia a la cuenta IBAN de la Fundación General UPM (Banco Santander) ES98 0030 1144 1800 0080 6271 en el que se indique como concepto 'II Taller Coral UPM - el nombre del alumno'.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 23 de mayo y éstas se aceptarán por riguroso orden de llegada. La matrícula incluye un juego de partituras encuadernado de las obras a trabajar en el Taller. Las partituras podrán recogerse a partir del 16 de mayo en horario de 9.30 a 14.00 en la Fundación General de la UPM (C/del Pastor, 3) o el lunes 22 y miércoles 24 de mayo en las dos sesiones de preparación previa y conjunta con el Coro UPM en la sede de ensayos del coro en el Rectorado de la universidad, Ed. A (C/ Ramiro de Maeztu, 7). Las personas inscritas podrán acceder también a las mismas previa solicitud en la página web del coro http://www.coro-upm.es.

El repertorio que se trabajará incluye las siguientes composiciones:

Les Chansons des Roses: Nº 5. Dirait –on (Morten Lauridsen)
Exultate Deo (Alberto Alcaraz)
Hear Us, O Lord (Jens Johansen)
Abendlied. Op. 69 nº 1. (Josef Rheinberger)
Miedo - canción de cuna. (Carlos Guastavino – Poema: Gabriela Mistral)
Pater Noster (Javier Busto)

Las clases se celebrarán el sábado 27 de mayo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y el domingo28 de mayo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. El Coro de la UPM ofrece a las personas inscritas en el Taller la posibilidad de realizar una preparación conjunta de las obras el lunes 22 y el miércoles 24 de mayo a partir de las 19.30 horas en su sede en el Rectorado UPM – Ed. A (C/ Ramiro de Maeztu, 7).

El Coro de la Universidad Politécnica de Madrid convoca su II TALLER CORAL El Coro de la Universidad Politécnica de Madrid convoca su II TALLER CORAL Reviewed by Diario Lírico on 1.5.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.