El 17 de mayo finaliza el plazo para las audiciones del coro de la SMR de Cuenca

Coro y orquesta de la Academia de la SMR
La Academia de Perfeccionamiento de la Semana de Música Religiosa (SMR) de Cuenca convoca audiciones para cubrir plazas de sopranos, mezzosopranos, tenores y bajos para su Coro de Cámara. Los interesados deben interpretar un aria de libre elección, preferiblemente del repertorio mozartiano. Las solicitudes deben enviarse antes de este miércoles 17 de mayo a la dirección de correo electrónico academiasmr@gmail.com adjuntando un currículo y la partitura de la obra con la que participarán. También es posible inscribirse a través del formulario de la página www.smrcuenca.es o del apartado de contacto del blog de la academia.

La Semana de Música Religiosa de Cuenca ha creado una academia de perfeccionamiento orquestal y vocal, con la formación de una orquesta, un coro de cámara y un elenco vocal en la que todos recibirán una beca de formación y recibirán clases de un profesorado especializado.

Su objetivo es, en palabras de su director, Cristóbal Soler, "garantizar una experiencia prelaboral de formación en excelencia a los jóvenes músicos que hayan terminado o estén finalizando los últimos cursos de los estudios superiores, creando así un eslabón fundamental al mundo profesional de la música".

Se crearán becas con cuantía económica para aquellos componentes de la Academia que hayan sido seleccionados para colaborar en proyectos musicales dentro del año. El alojamiento y manutención correrá a cargo de la Academia de la Semana de Música Religiosa.



El 17 de mayo finaliza el plazo para las audiciones del coro de la SMR de Cuenca El 17 de mayo finaliza el plazo para las audiciones del coro de la SMR de Cuenca Reviewed by Diario Lírico on 16.5.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.