Torrelavega acoge la III Gran Antología de Zarzuela en beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer

Las sopranos Ana Lucrecia García y Chantal García, los tenores Alejandro Roig y Carlos Moreno, los barítonos Andrés del Pino y Quique Bustos, y el tenor cómico Juanma Cifuentes protagonizarán la III Edición de la Gran Antología de Zarzuela en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega este sábado 29 de abril a las 20.00 horas. El evento, organizado por una empresa local de servicios funerarios, tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Alzheimer AFA Cantabria.

Los solistas estarán acompañados por el Coro Lírico de Cantabria dirigido por Elena Ramos, el ballet Estampas de Zarzuela y la Orquesta UIMP Ataúlfo Argenta bajo la batuta de Borja Quintas. El precio de las entradas es de 15, 19 y 23 euros.

El programa incluye piezas orquestales como el preludio de 'El bateo', romanzas, dúos y números de conjunto de 'El gato montés', 'La revoltosa', 'La rosa del azafrán', 'Luisa Fernanda', 'La pícara molinera', `La tabernera del puerto o 'El dúo de la africana', entre otras.



Torrelavega acoge la III Gran Antología de Zarzuela en beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer Torrelavega acoge la III Gran Antología de Zarzuela en beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer Reviewed by Diario Lírico on 29.4.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.