Josefina Arregui, María Teresa Cañas y Carmen Valdés ofrecen un concierto en Pola de Siero

Las sopranos Josefina Arregui y María Teresa Cañas, la mezzosoprano Carmen Valdés y el Coro Ángel Émbil acompañados por el organista Emilio Huerta ofrecerán un concierto este sábado 8 de abril a las 20.00 horas en la iglesia parroquial de San Pedro de Pola de Siero, en Asturias. El programa incluye obras de Giordano, Caccini, Mozart, Bach, Fauré y Pergolesi, entre otros.

Josefina Arregui, 'Fefi' nacida hace 77 años en Pola de Siero, se inició en el mundo de la música con el maestro Ángel Embil Ecenarro. Posteriormente, se trasladó a Madrid donde continuó su formación y emprendió su carrera profesional como cantante lírica. Ha actuado en los teatros más prestigiosos del mundo compartiendo escenario con cantantes como Pavarotti, Caballé, Domingo o Kraus. Ha superado un tumor de tiroides que la retiró temporalmente del canto, un aneurisma cerebral y un ictus. En la actualidad imparte clases en su estudio de Madrid y ofrece recitales ocasionalemente.


Josefina Arregui, María Teresa Cañas y Carmen Valdés ofrecen un concierto en Pola de Siero Josefina Arregui, María Teresa Cañas y Carmen Valdés ofrecen un concierto en Pola de Siero Reviewed by Diario Lírico on 8.4.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.