El Coro de la Ópera de París convoca audiciones para mezzosopranos y contraltos

'Eugène Onéguine' (Opéra national de Paris)
El Coro de la Ópera de París convoca audiciones para mezzosopranos y contraltos que se celebrarán el 20 de mayo de 2017 a partir de las 10.00 horas. El plazo límite de inscripción es el 5 de maio de 2017. Las aspirantes deberán interpretar de memoria una aria de ópera francesa, una italiana y una alemana; realizar una vocalización de Rossini (piano y forte) y una lectura a primera vista.

Las inscripciones deben realizarse 'online' rellenando el formulario que se ofrece en la web de Ópera de París y que puede descargarse pinchando en este enlace.

En estos momentos el Coro de la Ópera de París está compuesto por 16 sopranos primeras, 10 sopranos segundas, 13 mezzosopranos, 11 contraltos, 15 tenores primeros, 13 tenores segundos, 14 barítonos y 12 bajos. La convocatoria no especifica condiciones de contrato ni remuneración. La organización facilita para recabar más información el correo electrónico auditions.choeurs@operadeparis.fr y la dirección postal Paris Opera - Conductor (120, rue de Lyon / F - 75012 Paris).





El Coro de la Ópera de París convoca audiciones para mezzosopranos y contraltos El Coro de la Ópera de París convoca audiciones para mezzosopranos y contraltos Reviewed by Diario Lírico on 23.4.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.