Ana Luisa Chova impartirá un curso de técnica vocal en la Quincena Musical Donostiarra

Quincena Musical Donostiarra
La 78ª Quincena Musical Donostiarra organiza su VII Curso de Técnica Vocal que será impartido por la catedrática de canto del Conservatorio Superior de Música de Valencia, Ana Luisa Chova y el repertorista, profesor de repertorio vocal en el mismo conservatorio, Carles Budó del 27 de julio al 1 de agosto de 2017. Las clases tendrán lugar en la sede del Orfeón Donostiarra en el número 6 de la calle San Juan Kalea de San Sebastián en horarios de 9.00 a 20.00 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.

El curso acepta alumnos activos y oyentes. Los activos serán seleccionados por la profesora mediante grabación y currículo. El precio para los primeros es de 200 euros y para los segundos de 50. Para inscribirse es necesario enviar el formulario que recoge la web debidamente cumplimentado acompañado de un currículo y de un archivo de audio de un máximo de cinco megas.

La organización facilita para obtener más información la dirección de correo electrónico quincenamusical@donostia.eus y el teléfono 666 528 634.


Ana Luisa Chova impartirá un curso de técnica vocal en la Quincena Musical Donostiarra Ana Luisa Chova impartirá un curso de técnica vocal en la Quincena Musical Donostiarra Reviewed by Diario Lírico on 27.4.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.