'Tenoríssimus' repasa con humor el concierto de 'Los tres tenores' en Getafe

‘Tenorissimus’ (cortesía de los artistas)
El Teatro García Lorca de Getafe acoge este domingo 19 de marzo a las 19.00 horas el espectáculo ‘Tenorissimus’ que da una vuelta de tuerca al formato que popularizaron 'Los tres tenores', añadiendo el humor al canto. La gala está interpretada por los tenores Lorenzo Moncloa, Adolfo Nieto y Carlos Fernández acompañados por el pianista César Belda. Con las localidades a un precio de 12 euros, el programa incluye desde fragmentos de zarzuela o de ópera como el aria 'Nessun dorma' de 'Turandot' o el brindis de 'La Traviata' hasta canciones de Nino Bravo o Tom Jones.

"Las ondas electromagnéticas viajan mejor en el vacío, por eso circulan tan bien en el cerebro de un tenor" es una de las frases que los psicólogos que lo tratan le dicen en el espectáculo a un tenor que acude a la consulta para intentar encontrar una explicación a su falta de éxito. Ese es el argumento alrededor del que gira la trama de 'Tenorissimus'. El estudio sobre la psiquis del paciente será determinante.

"Porque otros cantar, cantarán igual (o incluso mejor, quién sabe ¡jajaja!), pero el público nunca se divertirá tanto como en nuestro espectáculo", se afirma en la web del teatro getafense.


'Tenoríssimus' repasa con humor el concierto de 'Los tres tenores' en Getafe 'Tenoríssimus' repasa con humor el concierto de 'Los tres tenores' en Getafe Reviewed by Diario Lírico on 19.3.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.