La Asociación Lírica Sasibill de San Sebastián pone en escena ‘El dúo de la africana’

La Asociación Lírica Sasibill de San Sebastián presenta este domingo 12 de marzo la segunda función de la zarzuela ‘El dúo de la africana’ que ya pudo verse el sábado 11. La representación tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia a las 20.00 horas. La obra está protagonizada por la soprano madrileña Milagros Martín (Antonelli), la sevillana Elisa di Prieto (Amina), el tenor ilicitano Javier Agulló (Giuseppini) y el barítono madrileño Andrés del Pino (Querubini).

Completan el reparto Mº Jesús Gurrutxaga (doña Serafina), Iker Casares (Pérez), Iosu Yeregui (el bajo), José Angel Otegui (inspector) y el coro, el ballet y la orquesta de Sasibill. La dirección musical está a cargo de Arkaitz Mendoza y la escénica en manos de Josean García.

'El dúo de la africana' es una zarzuela en un acto, dividido en tres cuadros, con música de Manuel Fernández Caballero y libreto de Miguel Echegaray. Se estrenó en el Teatro Apolo de Madrid el 13 de mayo de 1893. Presenta los enredos amorosos que se dan dentro de una compañía de ópera 'barata' que representa 'La africana' de Meyerbeer.
La Asociación Lírica Sasibill de San Sebastián pone en escena ‘El dúo de la africana’ La Asociación Lírica Sasibill de San Sebastián pone en escena ‘El dúo de la africana’ Reviewed by Diario Lírico on 12.3.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.